Crespo: “Las seis medallas, un triunfo de equipo”

Por: Redacción TVMax

Edgar Crespo
Edgar Crespo

Edgar Crespo expresó su alegría por haber acumulado seis medallas de oro en los recién finalizados X Juegos Centroamericanos, que se llevaron a cabo en San José, Costa Rica.

El nadador panameño atribuyó el éxito en la cita centroamericana a la buena preparación, realizada primordialmente en Estados Unidos.

“Quiero agradecer a los entrenadores, a la dirección de Pandeportes (Instituto Panameño de Deportes) por la ayuda que me han brindado”, destacó el nadador en una entrevista al periodista Ángel Valdés emitida en Noticias AM de TVN. “La universidad en la que estudio me ha abierto las puertas para entrenar y les agradezco por ello.”

Sus seis conquistas se dieron en las competencias de 50,100 y 200 metros pecho, 200 metros combinados, relevos 4X100 libre y relevos 4X100 combinados.

Crespo adelantó que competirá este año en los circuitos de Estados Unidos y Europa y que tiene previsto participar en el próximo Campeonato Mundial de Natación que se realizará entre el 19 de julio y el 4 de agosto de este año en Barcelona, España.

Fuente: http://www.tvn-2.com/noticias/noticias_detalle.asp?id=103051

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s