Rey por dentro, un panameño más por fuera. Edgar Crespo visitó TotalSport

Crespo con parte del equipo de TotalSport
Crespo con parte del equipo de TotalSport

Con sus seis medallas en mano el nadador panameño Edgar Crespo entró a las oficinas de TotalSport, con su sonrisa característica y la sencillez que muchos no se esperan de un “Rey”. Así mismo lo catalogaron en los recientes Juegos Centroamericanos disputados en Costa Rica, donde fue uno de los pocos atletas en ganar el máximo de preseas.

“El Tritón” de 23 años no vino nadando, sobre sus dos pies nos mostró las medallas conseguidas en San José, mostrando un nivel que superaba con creces el nivel de los juegos. En el país vecino superó con suma facilidad a sus rivales en las pruebas de 200 metros combinado, en los relevos 4×100 libre y 4×100 combinado, así como en los 200, 100 y 50 metros pecho. Además, en todas estableció nuevos récords centroamericanos.

Definitivamente Crespo está a otro nivel y, como nos dijo, su meta es llegar a los Juegos Olímpicos de Río 2016. “La tercera es la vencida”, así será Edgar, gran talento panameño que pone el nombre de Panamá en lo alto por todo el mundo.

Fuente: http://www.totalsport.com.pa/2013/03/21/rey-por-dentro-un-panameno-mas-por-fuera-edgar-crespo-visito-totalsport/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s