Edgar Crespo probará su nivel en Gran Prix de Santa Clara

Edgar Crespo tuvo una destacada actuación en los pasados Juegos Centroamericanos.
Edgar Crespo tuvo una destacada actuación en los pasados Juegos Centroamericanos.
Henry Cárdenas P.
DE PRENSA.COM

El atleta panameño Edgar Crespo estará compitiendo el próximo fin de semana en el Gran Prix de Santa Clara, en California (EU), a fin de evaluar su nivel, como parte de su preparación para el Mundial de Natación que se realizará este año.

Crespo, quien se encuentra entrenando en Estados Unidos, informó que tiene previsto competir en tres especialidades a partir de este viernes.

Precisó que estará nadando en los 100 y 200 metros pecho, y en los 50 metros libres. Además, probablemente haga una toma de tiempo en los 50 metros pecho, ya que esta modalidad no está incluida en el programa de eventos del Gran Prix.

“Esta competencia es la primera de cuatro eventos que voy a tener antes del Campeonato Mundial de Natación (del 28 de julio al 4 de agosto) en Barcelona, España”,  informó Crespo en un correo electrónico

“Estas competencias van a ser para ver el rendimiento y lo que habría que mejorar para la preparación para el campeonato mundial”, agregó.

Edgar Crespo viene de una destacada actuación en los pasados Juegos Centroamericanos, que se realizaron en marzo pasado en Costa Rica, logrando seis medallas de oro.

Fuente: http://foros.prensa.com/uhora/deportes/nadador-edgar-crespo-competencia-gran-prix-santa-clara-preparacion-mundial/180667

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s