Crespo y Reyes marcan

Sin incluir la última jornada del CCCAN disputada anoche, Panamá figuraba en el medallero con tres de oro, nueve de plata y cuatro de bronce.

REINALDO A. WEEKS D.

rweeks@prensa.com

Edgar Crespo
Edgar Crespo

Edgar Crespo le dio a Panamá su tercera medalla de oro, mientras que el juvenil Franco Reyes logró su cuarta presea individual, en esta oportunidad plata, durante la penúltima jornada de las pruebas de natación del XXVIII Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación (CCCAN) que se disputa en San José, Costa Rica.

Crespo, quien ya tenía medalla de plata, se colgó su primera dorada del certamen al ganar el jueves la final de los 50 metros pecho de la categoría de 18 años y más con tiempo de 28.73 segundos.

El tritón panameño superó al trinitario Abraham Mc Leod (28.84) y al nicaragüense Andrei Kulyk (29.59), quienes se quedaron con las preseas de plata y bronce, respectivamente.

El lunes en el arranque del torneo Crespo obtuvo plata en los 100 metros pecho ( 1.04.25).

Por su parte Reyes, quien hasta la jornada del jueves era el único panameño con dos medallas de oro en el CCCAN, agregó una más de plata a su cuenta al arribar segundo en los 50 metros pecho de la categoría de 13 y 14 años.

El nadador panameño terminó con registro de 31.49 segundos, por detrás del venezolano Luis Lamus (31.38). El bronce fue para el bahameño Alexander Encinar (31.64).

Las dos medallas de oro que ha ganado Reyes han sido en 50 metros libre (25.18 segundos) y en los 100 mariposa (57.53)

También tiene a su cuenta otra de plata en los 200 combinado individual con tiempo de 2.18.64 minutos.

Sin incluir la última jornada del CCCAN que fue disputada anoche, Panamá figuraba en el medallero con 16 preseas, distribuidas en 3 de oro, 9 de plata y 4 de bronce y puntaje por equipo de 202.

NADO SINCRONIZADO

En tanto en la disciplina de nado sincronizado la delegación panameña obtuvo dos medallas de bronce en la categoría de 12 años y y menos.

Una de ellas fue en la modalidad de solo con Mariana López (112.221 puntos) y la otra en dueto donde López tuvo como pareja a Sofía Lebrija (109.264).

Fuente: http://foros.prensa.com/impreso/deportes/crespo-y-reyes-marcan/189790

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s