Crespo conquista el oro para Panamá en los Bolivarianos

Henry Cárdenas P.
DE PRENSA.COM
hcardenas@prensa.com

El destacado nadador panameño Edgar Crespo le dio otra alegría a Panamá, al ganar este lunes la medalla de oro en los 50 metros pecho, en los Juegos Bolivarianos, que se realizan en Perú.

Crespo le da la primera presea de oro a la delegación panameña, además de repetir el primer lugar que alcanzó en la edición de hace cuatro años en Bolivia.

Este lunes Crespo cronometró 28.75 segundos para superar en la distancia al colombiano Jorge Murillo, quien registró 28.83, y al venezolano Miguel Ferreira, que se quedó con el bronce, con tiempo de 28.91 segundos.

Para el istmeño el triunfo tiene sabor a revancha, luego que el domingo el colombiano Murillo lo superara en la especialidad de los 100 metros pecho.

Edgar Crespo acumula dos medallas, la de plata en los 100 pecho y la dorada que se lleva hoy 18 de noviembre en los 50 pecho.

Panamá hasta ahora suma tres medallas alcanzadas, una de cada metal, luego que en horas de la mañana la yudoca Kristine Jiménez se colgara el bronce en la categoría de los 52 kilogramos.

Por otro lado, la novena de béisbol logró este lunes su segundo triunfo en la competencia de béisbol al derrotar por abultamiento de carreras a Ecuador, 17 carreras a 1.

Fuente: http://www.prensa.com/uhora/deportes/edgar-crespo-medalla-oro-panama-juegos-bolivarianos/228866

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s