Crespo, comprometido por estar en casa

image

Martín Yao / Martín Yao

Edgar Crespo, la máxima carta panameña para el XV Campeonato Centroamericano y México de Natación 2014, Camex, que se celebrará en territorio istmeño como sede, la próxima semana, aseguró que tal posición es un “honor”.

El nadador, ganador del bronce en los 100 metros pecho de los X Juegos Sudamericanos, de Chile, manifestó que por tratarse de Panamá, su país natal, pretende hacer una gran demostración.

“Ser la máxima carta panameña para el Camex es un honor y satisfacción para mí, sin embargo, mis compañeros de equipo, al igual que yo, vamos a nadar y a entregarlo todo por Panamá. Todos estamos preparados y somos rápido, por eso estamos en la selección”, comentó el tritón, que estará arribando al país el próximo viernes 4 de abril.

Crespo resaltó el hecho de volver a competir en un campeonato Centroamericano en Panamá, ya que desde el 2010 no lo hacía, recordando la fecha en que se celebraron los pasados Juegos Centroamericanos.

“Para mí es una gratitud muy grande. No competía en Panamá a un nivel así desde 2010, en que se hicieron los Juegos Centroamericanos”, agregó el actual campeón Centroamericano a “día a día”.

Fuente: http://www.diaadia.com.pa/notas/1715063-crespo-comprometido-estar-casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s