Edgar Crespo rumbo al Sudamericano de natación en Argentina

image

Arturo Bolvarán C.

El nadador panameño Edgar Crespo estará viajando la noche del lunes a Argentina para participar en el Campeonato Sudamericano de natación del 2 al 5 de octubre en Mar del Plata.

Crespo desde Atlanta comentó que competirá en los 100 metros pecho el jueves, 50 pecho el viernes y 200 pecho el domingo.

El tritón nacional tras su última práctica en Estados Unidos viajará hoy a la 9 de la noche desde Atlanta, Georgia hacia Argentina a donde llegará el martes en la mañana a Buenos Aires y en la tarde a Mar del Plata.

«Me toca descansar bien para competir el jueves porque el viaje es bastante largo», comentó.

Luego del campeonato en Argentina seguirá entrenando para competir en noviembre en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, México y el Campeonato Mundial de Piscina Corta en Doha, Qatar en el mes de diciembre.

Fuente: http://m.rpctv.com/deportes/natacion/Edgar-Crespo-Sudamericano-natacion-Argentina_0_738826446.html

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s