Sabe que Será una Competencia Dura

Estará en Panamá por dos semanas y media

image

Martín Yao

Los juegos Centroamericanos y del Caribe se inician del 14 AL 30 de noviembre.

El nadador Edgar Crespo, una de las esperanzas panameñas para ganar medalla en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, de Veracruz, México, señaló que ya está bajando las cargas de los entrenamientos y que se siente en óptimas condiciones para la competencia.

Crespo llegó la noche del lunes a Panamá procedente de Atlanta, Estados Unidos, lugar donde se entrena, para preparar los últimos detalles de su preparación con su entrenador Albino Díaz.

“Mi entrenador me ve bastante bien. Estamos entrenando fuerte, muy concentrado en lo que tengo que hacer. No tengo ninguna lesión, nada fuera de lo común”, explicó el tritón.

Edgar informó que la competencia no será nada fácil, sobre todo porque habrá competidores de Venezuela, Colombia y México, países con nadadores con mucho potencial.

El panameño resaltó que tomará parte en este certamen entre el 15 y 20 de noviembre, y que competirá en tres eventos: 50, 100 y 200 metros pecho.

“Tengo que hacer mi mejor trabajo para entrar en el medallero. Hay muchos competidores de talla mundial y sé que todos iremos por medallas”, atinó el nadador.

Edgar estará en Panamá por dos semanas y media para luego retornar a los Estados Unidos y de ahí viajar directo a la justa de México 2014.

Fuente: http://www.diaadia.com.pa/notas/1783565-sabe-que-sera-una-competencia-dura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s