Edgar Crespo afina detalles para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro


Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena 

Crespo, se encuentra en Atlanta, Georgia (Estado Unidos) con su entrenador panameño, Albino Díaz, con quien trabaja los detalles finales de su preparación.

 

“Ahora mismo estamos teniendo trabajos muy completos tanto dentro como fuera del agua como también dándole seguimiento a los entrenamientos de su equipo en Austria.” “Ya, la próxima semana, estaremos entrenando en el último periodo de entrenamiento previo a la prueba del 6 de Agosto.” “Estamos muy positivos y sabemos que podemos hacer un buen trabajo en Río 2016”, declaró Albino Díaz, entrenador del tritón panameño.

 

Por su parte, Edgar Crespo declaró sentirse emocionado por ver acción en la máxima cita deportiva a nivel mundial y a la vez agradeció a todas las personas y organismos que conribuyeron a que su participación en Río de Janeiro sea una realidad.

 

“Me estoy siento bien durante los entrenamientos y emocionado ya que se acerca el momento de representar a Panamá. Igualmente, estoy muy contento y orgulloso de ver la Lista Final dada por la Federación Internacional de Natación (FINA) y saber que mi Marca Invitacional (Marca “B”) que logré en Abril en Suecia, hubiera sido escogida del Ranking Mundial por la FINA para competir en Río.” “Lo principal fue que el Comité Olímpico de Panamá y la Federación de Natación aseguraron la representación de Panamá por medio de la vía de Universalidad (“wild-card”).” “Quiero agradecer al Gobierno Nacional, Pandeportes, Comité Olímpico de Panamá (COP), Federación de Natación y patrocinadores que me han apoyado y dado seguimiento durante este proceso”, comentó Crespo.

 

 

El atleta panameño saltará a la pileta el 6 de Agosto en las eliminatorias de los 100 metros pecho contra más de 40 atletas de otras naciones.

 

Se conoció que el 30 de julio, Crespo y María Fernanda Far, quien también competirá en Río de Janeiro, llegarán a suelo patrio a las 9:30 de la noche. El 31 de julio estarán entrenando en horas de la mañana en la Piscina Adán Gordón en horas de la mañana para después partir hacia Río ese mismo día en horas de la tarde.

Fuentehttp://www.panamaamerica.com.pa/10-deportivo/edgar-crespo-afina-detalles-para-los-juegos-olimpicos-de-rio-de-janeiro-1035312

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s