Nadador Edgar Crespo debuta esta madrugada en Mundial de piscina corta

Por: Arturo Bolvarán C.

El nadador panameño Edgar Crespo debuta el miércoles 12 de diciembre en el XI Mundial de piscina corta que se disputará en Estambul, Turquía.

Crespo competirá en los 50 y 100 metros pecho. Foto/Cortesía
Crespo competirá en los 50 y 100 metros pecho. Foto/Cortesía

Crespo tendrá su primera prueba en los 100 metros pecho compitiendo en la serie clasificatoria número uno de las 10 que han sido programadas. La salida está programada para la 11:19 a.m en Estambul (4:19 a.m en Panamá) y de avanzar a semifinales competirá en horas del mediodía.

Los rivales del tritón panameño serán Román Trussov (Kazakhstan), Kgosietsile Molefinyane (Botswana), Yunkun Huang (China), Miguel Rodríguez (Venezuela), Dmitriy Balandin (Kazakhstan), Joshua Hall (USA), David Kitururu (Tanzania) y Andrew Poznikoff (Canadá)

La siguiente participación de Crespo será el sábado 15 de diciembre en los 50 metros pecho que inician a la 12:05 pm en Estambul (5:05 a.m en Panamá).

Los contrincantes que tendrá en la serie clasificatoria 2 de las 11 establecidas serán Yunkun Huang (China), Ensar Hajder (Bosnia y Herzegovina), Abdulrahman Albader (Kuwait), Athoumani Youssouf (Comoros), Aonzoudine Chaoili (Comoros), Dmitriy Balandin (Kazakhstan), Miguel Rodríguez (Venezuela), Joshua Hall (USA) y David Kitururu (Tanzania).

Crespo participó en los pasados Juegos Olímpicos Londres 2012.

Fuente: http://www.telemetro.com/deportes/2012/12/11/124335/nadador-edgar-crespo-debuta-esta-madrugada-mundial-piscina-corta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s