Crespo pretende darse un banquete de medallas

Edgar Crespo retomará su preparación en los Estados Unidos. – Foto: ArchivoMartín Yao – DIAaDIA
Martín Yao – DIAaDIA

El nadador panameño Edgar Crespo aseguró ayer que se encuentra “hambriento de medallas” de los X Juegos Centroamericanos 2013, que se llevarán a cabo desde el 3 hasta el 17 de marzo, en San José, Costa Rica.

Crespo expresó que se siente muy motivado de afrontar su primera competencia que da inicio al ciclo deportivo con miras a las próximas Olimpiadas de Río de Janeiro 2016.

El canalero, aparte de competir en sus estilos usuales de 50 y 100 metros pecho, saltará a la pileta por primera vez en los 200 metros combinados.

Pero no existe preocupación alguna para Crespo, puesto que indicó que ha basado su entrenamiento en la transición y en los cambios de estilos para lograr hacer una condecorosa presentación, con la finalidad de revalidar sus títulos logrados en Panamá 2010.

El que nos representó en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012 destacó que la competencia va a estar bastante fuerte y que los tritones más difíciles de vencer serán los de Costa Rica, Honduras y El Salvador.

Sobre el equipo nacional, Crespo afirmó que están enfocados en entregar el todo por el todo y dar un buen espectáculo por Panamá.

Fuente: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:X6mz_otGi_IJ:www.diaadia.com.pa/edicion/actual/deportes-interna.php%3Fstory_id%3D53168%26edition_id%3D20130215+&cd=33&hl=en&ct=clnk&gl=us

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s