El deportista sumó la presea dorada y adjuntó el récord centroamericano en cada uno de los seis eventos en los que compitió dentro de la piscina María del Milagro París.
Martín Yao (martin.yao@epasa.com) / PANAMA AMERICA

Culminaron los X Juegos Centroamericanos, Costa Rica 2013 y a Panamá le quedó la inmensa satisfacción de saber que el nadador Edgar Crespo es considerado como el mejor deportista y el rey de esta festividad regional.
No es para más, pues Crespo ganó oro e hizo récord centroamericano en cada una de sus seis pruebas en las que compitió: 200 metros combinado, en los relevos 4×400 libre y 4×100 combinado, así como en los 50, 100 y 200 metros pecho, su especialidad.
Ayer, en la última función de los Centroamericanos, Crespo saltó a las aguas de la pileta olímpica María del Milagro París, en San José, y salió bañado en oro en los 100 metros pecho con un tiempo oficial de 1.02.18, al igual que en el relevo 4×100 combinado junto a Alexander Keller, Ricardo Yee e Ismael Ortiz.
Más allá de ser considerado el mejor nadador masculino de toda Centroamérica, Edgar Crespo, quien se prepara en los Estados Unidos, destacó del resto con una mentalidad centrada en ganar y entregar lo mejor de sí en la competencia, tanto así que en reiteradas ocasiones se mostró sorprendido de sus resultados.
El panameño preparado por Albino Díaz y Bill Koppelman, tiene pretendido llegar hoy a suelo canalero en horas de la noche.
Fuente: http://www.panamaamerica.com.pa/notas/1557843-crespo-la-maxima-figura-los-juegos-