Crespo, con buena vibra para el Mundial

El atleta resaltó que estaría compitiendo en la pileta española por los 50 y 100 metros pecho, sus especialidades, por lo que ha procurado enfocar sus entrenamientos en rutinas de velocidad.

Edgar Crespo durante la competencia en la prueba de 100 metros pecho realizada ayer, en San José, Costa Rica.(EFE)
El panameño aseguró que otra vez entregará más de su 100% en la competencia internacional, que congregará a los mejores del mundo.(Archivo)

Martín Yao (martin.yao@epasa.com) / PANAMA AMERICA

CIFRAS

  • 4 competencias de fogueos podría tener Crespo dentro de los próximos meses en EE.UU.
  • 6 preseas doradas logró ganar el nadador durante su actuación en San José-Costa Rica 2013.

Edgar Crespo, el rey de los X Juegos Centroamericanos 2013, está trabajando intensamente en su preparación rumbo al Mundial de Natación, que se celebrará en Barcelona, España, entre el 19 de julio y el 4 de agosto.

El nadador olímpico, que en Costa Rica ganó 6 medallas de oro (en los 200 metros combinado, en los relevos 4×400 metros libre y 4×100 metros combinado, así como en los 50, 100 y 200 metros pecho), conversó ayer con desde los Estados Unidos, lugar donde se entrena.

“Los entrenamientos han sido bastante fuertes. Ciertamente, es un nuevo proceso hacia Barcelona. Primero Dios, se va a ir poco a poco incrementando todo hasta que sea el periodo indicado”, comentó Crespo.

Sobre su preparación, el tritón informó que está entrenando diariamente por 3 horas y media, en el centro de alto rendimiento en Georgia Tech, sede de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.

El panameño resaltó que la próxima semana, su rutina cambiará y se tornará más exigente, puesto que está por empezar un nuevo periodo en su preparación.

“Mi equipo de trabajo, liderado por Albino Díaz y William Koppelman, me están guiando para que se pueda tener el mejor resultado que queremos en Barcelona. Tenemos muchas ganas de ganar en este Mundial”, dijo Crespo.

Fuente: http://www.panamaamerica.com.pa/notas/1581399-crespo-buena-vibra-el-mundial-

2 comentarios sobre “Crespo, con buena vibra para el Mundial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s