Edgar Crespo intensifica preparación para el Mundial

HENRY CÁRDENAS P.
de prensa.com

hcardenas@prensa.com

LA PRENSA/Archivo

El principal objetivo de Edgar Crespo en la temporada 2013 está centrado en el Mundial de Natación.

El nadador panameño Edgar Crespo sigue con su preparación para el Campeonato Mundial y en las próximas semanas tiene dos competencias en agenda. Crespo, especialista en el estilo pecho, tiene como centro de concentración Estados Unidos y está satisfecho con el trabajo que viene realizando.

“En mi preparación vamos bien. Primero Dios estamos saliendo para Costa Rica para el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación [CCCAN] que comienza el 1 de julio a competir en los 50 y 100 metros pecho como preparación para el Campeonato Mundial y Juegos Bolivarianos”, informó Crespo en un correo electrónico.

El nadador, que es el mejor en Centroamérica en su modalidad, tras dominar en los pasados juegos del área (marzo), viene de competir en dos eventos en Estados Unidos, en los que logró buenos tiempos.

“Los tiempos van bien gracias a Dios. La última competencia que tuve fue Buzz/Scat Swim meet (Atlanta) en donde mejoré mi tiempo personal, dentro de una temporada y lo que hice en el Santa Clara Grand Prix”.

“Me siento muy contento con lo que he logrado hasta ahora. Mi tiempo que hice en Santa Clara fue 1 minuto 03.54 segundos y el último que hice (Atlanta) fue 1:03.39” (en 100 metros).

El principal objetivo de Crespo en la temporada 2013 está centrado en el Mundial de Natación, que se realizará en Barcelona, España, del 19 de julio al 4 de agosto.

Fuente: http://www.prensa.com/uhora/deportes/edgar-crespo-mundial-natacion-preparacion/186790

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s