Edgar Crespo continúa mejorando su tiempo. Luego del Arena International Grand Prix de Santa Clara, donde quedó en el puesto 11 entre 36 nadadores.

Martín Yao (martin.yao@epasa.com) / –
Edgar Crespo continúa mejorando su tiempo. Luego del Arena International Grand Prix de Santa Clara, donde quedó en el puesto 11 entre 36 nadadores con un tiempo de 1:03.54, el panameño escaló ayer hasta el primer lugar en el Buzz-Scat Swim Meet, en Georgia, tras hacer 1:03.39 en los 100 metros pecho.
Su entrenador William Koppelman reconoció el desempeño de su pupilo.
“Más rápido que en Santa Clara después de una ardua semana de trabajo”, expresó Koppelman, sobre el registro del panameño.
Este evento corresponde a una serie de pruebas que servirán al tritón para evaluar el avance de su nuevo ciclo de entrenamientos con miras al Campeonato Mundial de Natación, que se realizará en Barcelona, España, entre el 19 de julio y el 4 de agosto, y los próximos XVII Juegos Bolivarianos, con escenario en Perú, en noviembre.
Fuente: http://www.panamaamerica.com.pa/notas/1600263-crespo-mejora-tiempo-georgia-