Panameño Edgar Crespo asegura que sus metas están bien altas

Edgar Crespo
LA PRENSA/Archivo

SANTIAGO, Chile. (EFE).- El nadador panameño Edgar Crespo aseguró hoy que a los 24 años tiene posibilidades de mejorar por mucho sus récords personales y soñar con la final de los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

“Mis metas las pongo altas, a Rio llegaré con 27 años en la cúspide de mi carrera. Falta mucho por mejorar, pero tengo tiempo”, dijo a Efe Edgar, ganador de la medalla de bronce en los 100 metros estilo pecho de los Juegos Sudamericanos.

Crespo perdió la posibilidad de conquistar otra medalla en los Juegos con sede en Santiago de Chile por la suspensión de la competencia de los 50 metros pecho, lo cual le ha dado par de días libres antes de regresar a Panamá.

“La próxima meta son los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz en noviembre en los que defenderé mis títulos en 50 y 100 metros y quizás busque ganar los 200; mañana empiezo a prepararme para eso”, señaló.

Entrenado por su compatriota Albino Díaz, los registros personales de Crespo son 27:80 segundos en 50 metros, 1:01:20 minutos, en 100, y 2:16, en 200, prueba esta última en la que no es especialista.

Hace cuatro años, en Mayagüez 2010, Crespo se impuso en 50 metros con 28:49 segundos, en 100, con plusmarca de los Juegos de 1:02:07, y fue segundo en 200 metros. “Para mejorar eso, debo hacerlo todo perfecto, si exploto mi talento puede pasar”, señaló.

Fuente: http://www.prensa.com/uhora/deportes/edgar-crespo-nadador-panameno/288791

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s