Pandeportes elogia a Edgar Crespo

image
Después de Chile, Crespo trabajó en su velocidad. Foto: Archivo

Martín Yao / Martín Yao

Javier Tejeira, director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), resaltó la labor que ha desempeñado el nadador nacional Edgar Crespo, actual campeón centroamericano, en competencias internacionales. El directivo hizo público su agradecimiento al deportista por dejar siempre el nombre de Panamá en alto, y destacó que a su juicio Crespo es el atleta panameño que más frutos le ha dado al país en cuanto a competiciones internacionales se refiere, mientras él ha estado al mando de Pandeportes.

Tejeira enumeró los logros de Crespo, que son seis medallas de oro en los X Juegos Deportivos Centroamericanos, que se celebraron en San José, Costa Rica, en 2013; una de oro y otra de plata en los XVII Juegos Bolivarianos 2014, en Trujillo, Perú; y la presea de bronce conquistada en los recién culminados X Juegos Sudamericanos 2014, en Chile. El alto jerarca de Pandeportes también considera que Crespo es uno de los máximos nadadores que competirán en el XV Campeonato Centroamericano y México de Natación (Camex), que empieza hoy en Panamá.

”Es bueno que vean ese esfuerzo y lo aprecien”, repuso Crespo refiriéndose a las palabras de Tejeria. El tritón adelantó que hasta ahora estará participando individualmente en las especialidades de los 50,100 y 200 metros pecho, siendo uno de los favoritos para ganar preseas.

Fuente: http://www.critica.com.pa/notas/1717122-pandeportes-elogia-edgar-crespo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s