Las competencias se celebrarán entre el 27 y 28 de agosto
Faltando solo dos semanas para su participación en la Copa Mundial de Natación, en Doha, Catar, el panameño Edgar Crespo se siente listo.
martin.yao@epasa.com
Martín Yao
Faltando solo dos semanas para su participación en la Copa Mundial de Natación, en Doha, Catar, el panameño Edgar Crespo se siente listo para mejorar sus posiciones logradas el año pasado donde se clasificó a las finales de los 50 metros pecho.
“Voy a tratar de buscar una medalla. Estoy positivo y listo para dar más allá de mi cien por ciento y mejorar mis posiciones del año pasado. Estoy entrenando fuerte con miras a este circuito para comenzar la segunda temporada de competencias”, expresó Crespo.
El tritón olímpico manifestó desde Atlanta, Estados Unidos, lugar donde se entrena, que a pesar de estar padeciendo una molestia en su hombro derecho, no ha sido impedimento para la continuidad de su rutina diaria.
“Estoy concentrándome más en las prácticas, en la velocidad y en mis movimientos. Estoy yendo paso a paso. Todo saldrá como Dios mande. El año pasado en Doha llegué a las finales de los 50 metros pecho”, precisó el tritón panameño.