Edgar Crespo irá por el oro

edgar-crespo-ira-el-oro

México/EFE.

El panameño Edgar Crespo, medallista de bronce de la prueba de 100 metros estilo pecho de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, aseguró hoy que ya ha hecho borrón y cuenta nueva con la idea de ganar los 50 metros pecho. “Es momento de hacer borrón y cuenta nueva y de concentrarme en los 50, una de mis especialidades; me queda un día de descanso y voy a buscar el oro”, dijo el atleta.

En el segundo día de la natación de la justa regional, Crespo quedó tercero con 1:02.45 minutos, detrás del venezolano Carlos Claverie, quien se impuso con plusmarca de la justa de 1:01.76, seguido por el colombiano Jorge Murillo (1:01.90). Crespo defendió su título de los Juegos de Mayagüez 2010 con gran ímpetu en una final en la que los ocho competidores salieron a atacar y el panameño pasó la mitad en segundo lugar a 28.95 segundos. En la segunda parte salió a buscar al venezolano Carlos Claverie que iba delante, pero sufrió las consecuencias del ácido láctico acumulado en sus piernas y ya no pudo rematar, lo cual aprovechó el colombiano Murillo para enviarlo a la tercera plaza.

“Me han roto el récord (implantado en Mayagüez), pero los récords son para romperse, salimos muy veloces, quizás si nos hubiéramos reservado, el tiempo hubiera sido mejor”, señaló.

Edgar dijo estar feliz por darle una medalla a Panamá, pero inconforme porque quería el oro y por eso tratará de desquitarse con una victoria en los 50 metros que se celebrarán el martes.

“Me he reparado fuerte para los 50, si lo hago todo bien, puedo ganar”, concluyó.

Fuente: http://www.diaadia.com.pa/notas/1789136-edgar-crespo-ira-el-oro-los-50-metros-pecho

2 comentarios sobre “Edgar Crespo irá por el oro

  1. Edgar desde muy pequeño siempre ha sido un atleta entregadísimo…todos estos triunfos son resultado de su gran entrega, disciplina y dedicación….nos lo hace ver tan fácil que no vemos todos los sacrificios que esto le ha conllevado….Y resumásmolo sencillo: 25 años y casi 20 años cosechando triunfos para nuestro PANAMÁ. Algo más que decir?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s