Edgar Crespo a tres segundos de una medalla olímpica

image

El nadador Edgar Crespo recibirá B/. 12,000 por parte del Comité Olímpico de Panamá, una suma que cubrirá sus viajes y estadías en su ruta de competencias y preparación a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, señaló Camilo Amado Presidente del COP. Edgar Crespo, nadador panameño comprende claramente que en los 100 metros pecho está a 3 segundos y centésimas de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos en los 100 metros nado estilo pecho. Y a 2 segundos y centésimas de una medalla de plata.

En Londres el ganador del oro en esa prueba cronometró 58.46, la plata fue 58.93 y el bronce 59.49 mientras que Crespo tocó en un tiempo de 1.02.18.

Este joven capitalino de 25 años ha ido cumpliendo sus sueños deportivos uno a uno. Su entrenador, Albino Díaz lo califica de muy enfocado en su carrera. ” Cuando niño, de escuela primaria me decía que quería estar en una olimpiada y ya ha estado en dos.”

Crespo que ha ganado más de 20 medallas de oro en diferentes competencias a nivel regional como Juegos Centroamericanos, Centroamericanos y del Caribe, Sudamericanos, Bolivarianos e Iberoamericanos nos dice que: ” Tengo que cambiar mis entrenamientos, los 50m, los 100m es mi especialidad ya que es velocidad. Pero además voy a trabajar en los 200m pecho. Regreso a Atlanta a entrenar y en febrero participaré en la competencia del Grand Prix de Florida. ”

Fuente: http://www.radiopanama.com.pa/noticias/deportes/edgar-crespo-a-tres-segundos-de-una-medalla-olimpica/20150119/nota/2594059.aspx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s