Edgar Crespo va en busca de un cupo a los Olímpicos

image

Cecilio Saldaña G. 

El tritón panameño Edgar Crespo inicia este fin de semana la búsqueda de un cupo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Este fin de semana será la primera competencia de la temporada para Crespo será en Eslovaquia en la Banská Bystrica Swin Cup 2016, en donde competirá en los 50, 100 y 200 metros pechos.

“Me siento preparado para este evento que será un fogueo de control para ver el rendimiento hacia las dos competencias principales en dos semanas en Suecia y Austria que tiene en este primer trimestre del 2016 con miras hacia los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro”.

Posteriormente a este evento Crespo viajará a Estocolmo, Suecia para participar del 30 de marzo al 2 de abril en el Stockholm Swin Open 2016, donde competirá en las pruebas de 50 y 100 metros pecho, buscando la marca directa para Río.

Luego el nadador panameño estará en Austria en el ATUS Graz Trophy 2016, entre el 6 y 10 de abril y en donde también competirá en las pruebas de 50 y 100 metros pecho.

Crespo deberá conseguir un registro de 1:00.57 en los 100 metros pechos para lograr su clasificación directa a los Juegos Olímpicos de Río.

Fuente: http://m.rpctv.com/deportes/natacion/Edgar-Crespo-busca-cupo-Olimpicos_0_897510987.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s