Edgar Crespo retoma el paso en competencias internacionales

​Julio Alfaro 

jalfaro@laestrella.com.pa 

El nadador olímpico panameño Edgar Crespo vuelve a la acción, esta vez, en la República Checa, tras una pausa obligada luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil.

Crespo viajó a Pilzen, República Checa para competir en la Pilzen Sprint 2016, que se realizará del 14 al 16 de octubre, y es la sexta parada del Czech Cup.

El tritón panameño competirá esta vez en varios eventos, además de sus especialidades, que son los 50 y 100 metros estilo pecho, pues también participará en los eventos de piscina corta (25 metros) y en los 100 metros combinado individual y los 50 metros estilo mariposa.

“Va a ser una competencia muy exigente”, apuntó Crespo previo a su viaje a la República Checa, señalando que en esta ocasión nadará “en varias pruebas diferentes por día”.

Indicó que esta competición, con la que inicia un nuevo ciclo de preparación, se enfoca hacia los próximos seis meses, ante la negativa que le dio la Federación Nacional de Natación para que pudiera competir en el campeonato mundial de piscina corta, que se celebrará en Windsor, Canadá, del 6 al 11 de diciembre de este año.

“La federación me comunicó que no representaré a Panamá en este campeonato, así que ahora mi preparación se enfocará a otros eventos internacionales”, precisó el nadador.

Fuentehttp://laestrella.com.pa/deportes/mas-deportes/edgar-crespo-retoma-paso-competencias-internacionales/23965717

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s