Crespo comparte su experiencia con chicos de Estados Unidos

Redacción/@10deportivo

El nadador Edgar Crespo ha visitado  tres escuelas públicas en los Estados Unidos, una oportunidad que le ha permitido compartir con los chicos su experiencia como estudiante y atleta.


De acuerdo a un comunicado de prensa, el nadador panameño  conversó  con más de 50 estudiantes y deportistas, de las escuelas Collins Hill High School,  Peachtree Ridge High School  y Winder Barrow High School.


“Me han hecho muchas preguntas sobre los Juegos Olímpicos como también de Panamá, y de política. Fue bastante interesante y divertido poder hablar de mi país y de las experiencias como también darle consejos, que espero que sean útiles para ellos”.


El atleta panameño partirá el domingo 18 de septiembre hacia un campamento  en Los Ángeles, California, como preparación para su próxima temporada octubre-diciembre 2016 con miras al Campeonato Mundial de Piscina Corta en diciembre en Windsor, Canadá.

Fuente: http://www.panamaamerica.com.pa/10-deportivo/crespo-comparte-su-experiencia-con-chicos-de-estados-unidos-1043044

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s