Sin poder nadar

Maricarmen Camargo | mcamargo@epasa.com | @camargosan16

Vestido y alborotado, así quedó el nadador Edgar Crespo, luego de que se le negará participar en el Campeonato Nacional de Natación, que se disputa en la piscina Eileen Coparropa.

Según el tritón, sus planes de realizar una prueba de exhibición en siete categorías no pudo darse debido a que surgieron ciertos inconvenientes “administrativos” que decidieron no dejarlo participar en la cita, que arrancó el pasado viernes.

Al aterrizar a tierras panameñas, el viernes, proveniente desde Austria, Crespo se dirigió a solucionar el problema con los organizadores del torneo nacional, los que le volvieron a repetir “que no podría participar”.

“Yo iba a realizar una prueba de exhibición, pero al final fue que me dijeron que no podía, pero bueno, yo sigo entrenando como siempre”, declaró el deportista, quien estuvo ayer presente observando la cita nacional, junto a su entrenador Albino Díaz.

Al ser preguntado sobre los motivos de esa decisión, dijo: “Son problemas entre personas y clubes, yo solo estoy por mi trabajo, no me involucro en nada administrativo, son cosas de ellos, para mí, mi trabajo es dentro del agua”.

Añadió que esta justa formaba parte de su programa de entrenamiento con miras al 2017.

En tanto, su entrenador no quiso hablar del tema.

El panameño estará entrenando durante tres semanas en el país, en la piscina Adán Gordón, ubicada en el corregimiento de Calidonia.

“Estaré entrenando tres semanas, vamos a seguir el plan de la pretemporada del 2017 para comenzar las competencias en el mes de marzo”, manifestó el nadador.

Por otro lado, Crespo dijo que aprovechará el viaje para pasar tiempo con su familia.

Fuente: http://m.panamaamerica.com.pa/10-deportivo/sin-poder-nadar-1053744

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s