Tus metas…¡SÍ SE PUEDEN LOGRAR!

Tienes una meta que es muy ambiciosa?

¡VE POR ELLA Y NO TE RINDAS!

cropped-wpid-img-20151106-wa0017.jpg

No te distraigas con personas negativas que dudan de ti y de tus metas que quieres lograr.

Siempre habrán personas en tu vida que creen que lo que deseas lograr es un poco loco, tonto, muy ambicioso o imposible.

Luchar en tu día a día por tus metas es suficientemente difícil y tener a personas en tu vida lanzándote dudas y negatividad en tus esfuerzos, hace que sea aún peor.

Cada persona tendrá una opinión diferente a la tuya cuando se trata de metas ambiciosas. Y, sí, te toca respetar y ser tolerante con las opiniones de los demás, pero no tienes que estar de acuerdo con ellas, en lo absoluto.

En cualquier aspecto de la vida, muchas veces es difícil el no escuchar a los que dicen que es una meta imposible y que no lo lograrás. O incluso, escuchar a aquellas personas que poco a poco te quitan esa motivación en ciertos momentos (…¡cómete este pedazo de pastel, no te va a hacer nada!….¡no vayamos al entrenamiento de hoy, va a estar aburrido!….¡siempre pierdes, para qué sigues en eso?!….¡¿para qué insistes tanto?, no lo estás logrando!….).

Hay 1 millón de razones por las que las personas tienen una actitud perdedora, especialmente cuando se tratan de tus metas (por ejemplo, inseguridad…), y que al final esas críticas u opiniones son irrelevantes a tus objetivos.

Tener éxito en lo que te apasiona, ya sea en el deporte, negocios o en lo que te propongas no es común. Sino, todo el mundo haría lo mismo.

Llamarás la atención al separarte de la mediocridad y al intentar lograr tus metas cada vez que fallas….y muchas veces ese tipo de atención no son tan positivas que digamos.

Te toca concentrarte, enfocárte en lo que deseas, poner de tu parte, seguir tus instintos y dar lo mejor de ti. Y en especial, CREER EN TI MISMO y en TUS METAS.
La mayoría de las personas y deportistas profesionales, que son y han sido exitosos, siguen creyendo en el proceso de sus metas y en ellos mismos; especialmente, cuando el mundo no crea en ellos.

18945713.jpg

¡SE PERSEVERANTE Y NO TE RINDAS!

 

VER TAMBIÉN: 3 Maneras para Mantenerte Motivado en Tiempos Difíciles

VER TAMBIÉN: El panameño Edgar Crespo y sus claves para alcanzar el éxito en su carrera

2 comentarios sobre “Tus metas…¡SÍ SE PUEDEN LOGRAR!

  1. Excelente escrito Edgar…gracias por esas palabras de aliento. Verdad es muy difícil cuando hay presión de gente que quiere verte igual que ellos (perdedores, conformistas). Pero siempre hay una esperanza, siempre hay un por qué. Gracias..!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s