Edgar Crespo: sus retos, el amor y la música

DEPORTES

Acerca de su carrera, Edgar Crespo explicó que está 100% enfocado en llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por: Enyoline Barría –
enyoline.barria@epasa.com | @EnyBarria |
Jueves 22 de agosto de 2019 12:00 AM

cropped-wpid-img-20151106-wa0017.jpg

Mientras disfrutaba de un café y una porción de postre, el nadador panameño Edgar Crespo habló con día a día sobre el tiempo que le queda en la natación, el relevo generacional en su disciplina, su prometida, su boda y hasta de Sech, su compatriota y cantante.

View this post on Instagram

Mis 4tos Juegos Panamericanos llegaron a su fin! Estoy orgulloso de haber representado a mi Panamá pero claramente deseaba mucho más de los resultados que tuve. Deseo agradecer a Dios por bendecirme y permitirme llegar a donde estoy y a todos los que me han apoyado en este proceso. Especialmente a mi familia, mi prometida @kikikaboom, entrenadores en @swimatlanta_team @entrenador_diaz y amigos que han estado allí en las buenas y no tan buenas alentándome a seguir. Igualmente al @colimpicopanama y @pandeportes como también a los que han creído en mí @herbalife @toledanosa @speedopanama @budgetpanama @unity_ducruet @athleticedgesportsmassage @centralhotelpanama @teamrehab_midtown @municipiodepanama Muchas gracias a todos y por estar conmigo en este camino a #Tokyo2020 • • • • My 4th Pan American Games has come to an end! I am proud of representing my country Panama, but clearly I wanted more from the results that I have. I am grateful with God for blessing me and allowing me to be where I am right now as well as every person who has helped me through this process. Especially to my family, my Fiance @waitwherearewe, coaches @swimatlanta_team @entrenador_diaz and friends who have been there in the good and not so good moments pushing me to be better. Also, I want to thank to @colimpicopanama, @pandeportes as well as the people who has believed in my work @herbalife24 @toledanosa @speedopanama @budgetpanama @unity_ducruet @athleticedgesportsmassage @centralhotelpanama @teamrehab_midtown @municipiodepanama Thank you for all your support and for being there for me in my journey to #Tokyo2020 • • • • • • #Panama #EdgarCrespo #Lima2019 #PanameñosPorElMundo #Swimming #Natacion #Swimmer #Focus #Deporte #PTY #PTY507 #Peru #Thankful #Gracias #KeepWorking #Journey #Herbalife #TeamHerbalifePanama #TeamHerbalife #SpeedoPanama #TeamSpeedoPanama #PanAms #JuegosPanamericanos2019

A post shared by Edgar Crespo • OLY (@edgar_crespo11) on

Crespo, de 30 años, manifestó que “aún me queda tiempo y mucho que dar en la natación”, sin embargo también reconoció que hay muchos atletas que “vienen subiendo y tienen mucho futuro”, por lo que les recomendó tomar “seriedad, dedicar tiempo, hacer sacrificios y tener mucha disciplina” a la hora de entrenarse para lograr sus objetivos.

VER TAMBIÉN: Edgar Crespo, romántico y detallista

Acerca de su carrera, Crespo explicó que está 100% enfocado en llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que se mantendrá trabajando duro para lograr su tiempo en las competencias que le faltan.

Por el momento, el retiro no es una opción para Crespo, quien tiene visualizado llegar a participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022, los cuales se realizarán aquí en Panamá.

No cabe duda de que Crespo se emociona cuando habla sobre todo lo que va pasando en su carrera, no importa si se trata de aciertos o desaciertos; igualmente se le nota la felicidad al momento de nombrar a Kinsley, su prometida, a quien le agradece por estar junto a él y apoyarlo en sus aventuras deportivas.

VER TAMBIÉN: Kinsley le dio el ‘sí’ a Edgar Crespo

Edgar confesó que es un fanático de los dulces y frituras, por lo que, a veces, Kinsley hace papel de “la policía de la comida” y vigila lo que come.

“Yo me cuido bastante, pero no puedo negar que ella (Kinsley) también lo hace, siempre está pendiente”, expresó.

Y hablando de estar alerta, Crespo confesó, entre risas y con pena, que su futura esposa es la que lo mantiene actualizado con la música, la cual incluye los éxitos de Sech.

“Me da hasta pena, es increíble porque ella está más pendiente que yo de la música. Éscucha hasta al Sech, es que él está ‘picando’ en todos lados, y me alegro por él, es un representante de Panamá”, dijo.

VER TAMBIÉN: Edgar Crespo confesó que no hay nada de boda… por ahora
Capture1Fuente: https://www.diaadia.com.pa/deportes/edgar-crespo-sus-retos-el-amor-y-la-musica-357644

Un comentario sobre “Edgar Crespo: sus retos, el amor y la música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s