Crespo aseguró que tuvo algunos altibajos en este año

Finalizó en el trigésimo lugar entre 106 nadadores en el Mundial

Edgar Crespo

Edgar Crespo terminó su temporada anual de competencias en el puesto número 30 entre 106 nadadores que compitieron ayer, en la especialidad de los 50 metros pecho

 

Martín Yao

Edgar Crespo terminó su temporada anual de competencias en el puesto número 30 entre 106 nadadores que compitieron ayer, en la especialidad de los 50 metros pecho, en el Campeonato Mundial de Piscina Corta, con sede en Doha, Catar.

El tritón panameño concluyó su participación en este mundial con un tiempo de 27.40 segundos.Crespo, quien fue el séptimo mejor atleta del continente americano, expresó en su cuenta de Facebook que “este año ha sido de subidas y bajadas”, que ha estado “difícil”, pero que ha “batallado” para dejar el nombre del “país en lo más alto”.

El istmeño, medallista de plata y bronce en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se dieron en Veracruz, México, aseguró que entre un 75% y 80% de las competencias en que participó tuvo resultados con medallas.

“Seguiré trabajando fuerte y sin parar tanto dentro y fuera del agua. Mi vista está en Río 2016, pero falta varios escalones para alcanzar esa meta que esta más cerca de lo que imaginamos”, fueron las palabras de Crespo.

 

Fuente: http://www.critica.com.pa/notas/1794652-crespo-aseguro-que-tuvo-algunos-altibajos-este-ano-#sthash.TLa1sW1y.dpuf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s