Preseas para Crespo

La agenda del nadador se mantiene con mucho trabajo para los próximos días. Luego de terminar con su apoyo a los atletass, regresará a Austria.

 

20170421_183906

Yaissel Urieta Moreno

El nadador panameño Edgar Crespo culminó ayer su participación en el Ströck ATUS Graz Trophy, que se realizó en Austria.

Crespo terminó con dos medallas, una de oro y otra de plata, después de participar en tres eventos.

La medalla dorada la obtuvo tras competir en los 100 metros pecho. Terminó con registro de 1:01.53, superando al sueco Johannes Skagius (1:01.75) y al austriaco Valentin Bayer (1:02.33).

El otro paso para el podio fue en los 50 metros pecho. En esta ocasión, el panameño se colgó la presea de plata después de registrar marca de 27.72.

La medalla de oro fue para el sueco Johannes Skagius con 27.46 y el eslovaco Marek Botík se llevó el bronce con 28.26.

Crespo también intentó llegar a la final de los 50 metros mariposa, pero las cosas no resultaron como quería y quedó en la octava posición.

“Estoy contento de haber podido competir y representar bien a Panamá. Gracias a Dios, he cumplido ciertos objetivos y aún falta algunas cosas por corregir y por cumplir; seguiré trabajando fuerte para poder representar bien a Panamá en futuras competencias”, expresó el tritón tras culminar ayer su actuación en la pileta.

Los tiempos realizados por Crespo en Austria revalidan nuevamente las marcas invitacionales (marca B) en los 50 y 100 metros pecho para el Campeonato Mundial de Natación que se celebrará en Budapest, Hungría en julio de este año.

También reafirman los tiempos para el Campeonato Centroamericano y del Caribe (C.C.C.A.N.) con la marca directa (marca A) en los 50 y 100 metros pecho y los 50 metros mariposa.

Para este campeonato, el panameño estaría clasificado en 5 eventos: 50, 100 y 200 metros pecho como también 50 y 100 metros mariposa.

INVITADO

Crespo viajará hoy hacia Panamá para ser parte de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a fin de participar en ciertas actividades con los atletas de este evento deportivo que se realiza en la capital panameña.

Después de terminados los Juegos, el tritón panameño volverá el sábado 29 de abril a Austria para continuar con sus estudios y entrenamientos, y seguir mejorando en cada evento.

Fuente: http://impresa.prensa.com/deportes/Preseas-Crespo_0_4741025952.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s