3 Claves para planear y realizar tus metas en el 2018

El 2017 pasó demasiado rápido. Recuerdo como si fuera ayer lo que estaba planeando y poniéndome metas que quería obtener.

Ya estamos a horas, y en otros países ya llegó el 2018!!!

Image result for edgar crespoSinceramente, estoy agradecido con Dios por cada momento que tuve, malo o bueno, he aprendido y he tratado de aprender y comprender (aunque me cueste muchas veces) las experiencias que he pasado durante este año. Pero lo principal, estoy contento y agradecido por cada momento y en especial cuando lo pasé con mi familia, amigos y seres más cercanos.

Ahora, qué toca…?

Comenzar con el plan del 2018 y que pueda poner en práctica todo lo que he aprendido de este año viejo.

Y cómo lo hago…?

 

Aquí te doy 3 claves para que puedas planear y realizar tus metas efectivamente en tu año de la mejor manera:

  • ¿Qué es lo que necesitas? : Así es…ENFÓCATE en lo que NECESITES y PRIORIDADES que tengas. NO es tanto de lo que QUIERES, sino de lo que NECESITES realizar sin perjudicar a los demás. ¿Lo necesito? ¿Qué es lo más importante para ti? ¿En qué me beneficia? ¿Perjudico a otros?

 

  • Establece metas y define tu plan de acción: ¿Cuáles son tus planes de acción para cumplir con tus prioridades? ¿Qué harás? Visualiza lo que deseas y cómo lo vas a hacer posible. Todo comienza visualizando e imaginándote las cosas para que le des vida a cada meta. Puedes tener objetivos por día, meses o el año entero, pero tienen que ser metas viables y que puedas realizar poco a poco para que puedas mantener la motivación.

 

  • Actúa: Para mí, este punto es importante y probable el más importante. Puedes planear, hacer un listado….pero si no comienzas a trabajar por lo que deseas, no servirá de nada. Busca la mejor manera para cubrir cada parte de tu plan y ve modificándolo a medida del tiempo.

 

Y lo principal, NO TE RINDAS!!!

Muchas veces pensamos que nuestras metas serán fáciles de hacer o que serán una línea recta. Prepárate para recuperarte de tus fallas y no te frustres (aunque es difícil muchas veces).

Related image

Modifica a medida que vaya pasando el año. Confía en lo que haces y toma riesgos asegurados para que salgas de tu zona de comodidad, a veces los cambios son buenos para que puedas mejorar en tu vida como persona en general y así puedas ayudar también a los demás.

Deseo agradecer a todas las personas por todo el apoyo incondicional durante este año 2017! MIL MIL GRACIAS!!

¡¡MUCHAS BENDICIONES Y ÉXITOS EN ESTE 2018!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s