Comenzando Descarrilado..?

Resultado de imagen para 2018

Muchos de nosotros (y me incluyo) nos hemos puesto resoluciones, metas, sueños a realizar o como le queramos llamar para este año 2018.

Y cómo vamos?

Bueno…vamos…bueno, mejor sigamos…

Ya han pasado casi dos meses desde que comenzó este año y muchos de nosotros comenzamos fuerte y vamos bien y encaminados…..otros…..mmm…bueno…comenzamos igual de fuerte pero no vamos tan bien como se diga pero sin duda podemos encarrilarnos nuevamente a nuestros objetivos.

Lo importante y lo que vale es que intentemos lograr lo que nos hemos propuesto. Para llegar a cumplir estas metas tenemos que empujarnos nosotros mismos a cumplir las promesas que nos hemos hecho.

Aquí te dejo 4 consejos para que sigas acercándote a tus metas o tomes  nuevamente las riendas para llegar a lograr tus objetivos del 2018:

  • Si te pusiste muchas metas, redúcelas: …Sí…el que mucho abarca, poco aprieta. Así que, concéntrate en tus prioridades y en tus intereses. Es mejor tener metas específicas y alcanzables que metas en abundancia y no realizarlas.

 

  • Enfócate cada día y haz pequeños progresos: Es bueno modificar para bien tus resoluciones o metas que te pusiste al comenzar el año. No solamente durante las vísperas del Año nuevo debes de ponerte metas para tu año. Modifícalas a medida del tiempo para que puedas ver progreso e ir aprendiendo de ti mismo mientras trabajas con mucha PACIENCIA y PERSEVERANCIAestas dos últimas palabras son claves para el éxito de tus objetivos!! Habrán días que no sientas progreso o no veas resultados al momento…sigue adelante y NO TE RINDAS!!

  • Busca apoyo y enfócate en lo positivo: Ser positivo es muy importante. Rodéate de personas positivas (familia, amigos, compañeros de trabajo, pareja…tú escogerás) y que te ayuden a lograr tus metas. Personas que te empujen y que tú la ayudes también a lograr sus metas. Se hace más fácil lograr metas cuando estás acompañado y estás con personas positivas y con buenas vibras alrededor tuyo.

  • Celebra los pequeños logros y vive el presente: lo mejor de todo es CELEBRAR! No celebres nada más los grandes momentos; celebra los pequeños pasos y progresos también que te hacen llegar a que goces de tus mayores metas. Goza del presente porque el pasado son recuerdos y aprendizajes y tu futuro es incierto pero puede ser moldeado en lo que hagas en estos momentos y lo que aprendiste de tu pasado.

Pon tus metas como prioridad.

Planifícalas bien, crea una rutina que la puedas seguir, mantente positivo y motivado, invierte tu energía en lo que puedas controlar, comparte tus objetivos con personas de confianza, date tus recompensas y HAZ LO QUE TE HAGA FELIZ!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s